Como adelgazar en una semana

A pesar del hecho de que hoy en día esta toda la información para Adelgazar está disponible, muchas personas aún no saben qué hacer para bajar de peso. Si no quieres complicarte la vida, sigue estos simples consejos para adelgazar en una semana.

Es bastante simple, pero al mismo tiempo tiene su propia complejidad.

¿Qué hacer para Adelgazar en una Semana?

Comienza con la motivación. Nunca podrás llegara la meta, si no lo intentas. Para ello, ponte manos a la obra: Calcula la cantidad de kilos que deseas adelgazar, divide esta cifra por tres, y así sabrás cuántos meses te tomará adelgazar. Si te salen muchos, no te preocupes, en este artículo puedes aprender cómo bajar de peso más rápidamente.

Lo principal es analizar tu dieta y ver qué debe ser corregido. Tenemos que encontrar los puntos débiles en tu dieta (harina, dulces, grasas)  y comer estos alimentos en la primera mitad del día.  A continuación tienes un ejemplo de dieta para adelgazar en una semana.

  • Desayuno: gachas o huevos revueltos, té sin azúcar.
  • Almuerzo: una porción de ensalada de verduras, sopa, jugo.
  • Merienda: toronja o manzana.
  • Cena: una porción de carne magra, pollo o pescado y verduras.

Además, es necesario hidratarte mucho para eliminar la grasa, por ello debes beber cada día 6-8 vasos de agua sin gas.

Como adelgazar en una semana es lo que vas a aprender si lees este artículo.

Infórmate de Como adelgazar en una semana

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Empieza con el ejercicio.

Para mejorar la pérdida de peso, es necesario añadir a tus días un poco de movimiento: sal a trotar durante 30-40 minutos, salta la cuerda durante 20 minutos al día (con descansos), o visita el gimnasio 3 veces a la semana (no importa qué entrenamiento elijas, lo principal es ir con regularidad). El principal indicador de su eficacia: la fatiga al final de las clases.

Por ello, empecemos ya, lo mejor es cortar por lo sano y empieza desde el primer día, pongamos que un lunes a hacer ejercicios de cardio en serio.

Los ejercicios de cardio son los que más grasa queman. Empieza a correr, y combíanalo con el levantamiento de pesas. Otros ejercicios de cardio buenos son el ciclismo, la natación, el boxeo, o jugar al tenis.

Como se trata de adelgazar en una semana, hazlo los 7 días de la semana, mínimo 30 minutos por sesión. Sólo haz lo que eres capaz.
Si combinas los ejercicios de cardio con el levantamiento de pesas quemas más grasa. Pero solo hazlo durante 2 días en la semana en que quieres adelgazar.
Lo suyo es que, después de la semana, continúes con estos ejercicios.

También te aconsejo que tengas cuidado. El exceso de ejercicio puede tumbarte, literalmente, puede hacer que te desmayes. Consulta a tu médico antes de realizar cualquier cambio extremo en tu rutina.
El ejercicio, junto con una nutrición adecuada mejora los resultados y se pierde peso, incluso más rápidamente que los 4,3 kg por mes, se puede llegar a alcanzar los 4-5 kilos, dependiendo de la intensidad y duración de los entrenamientos.

Continúa con los líquidos

Bebe 2 litros de agua al día en la semana que quieres adelgazar. Combínalo con tés y cafés. Endulza con sacarina. Además si incrementas el ejercicio vas a tener más demanda de hidratación.
Beber cafeína aumenta el metabolismo, especialmente antes de un entrenamiento. El uso de cafeína como un exfoliante corporal también sirve para disminuir la celulitis.
Nada de zumos ni de alcohol. No olvidemos que el alcohol engorda a pesar de que, aparentemente, aporta pocas calorías a nuestra dieta.

Si lo sustituimos por agua o lo sustituimos por te, al cabo del año puede significar una pérdida de 4,5 kgs.

Tu base de alimentación van a ser los vegetales

Durante una semana come sólo verduras, poco elaboradoras. Nada de rebozos ni exceso de sal ni de aceite. Cocínalas hervidas y alíñalas con poco aceite.
Acompañalas de dos piezas de fruta en cada comida. Si te entra hambre puedes comer una fruta entre horas. Es mejor que hagas 5 comidas que 3. Elije frutas con poca fructosa. Excluye el plátano y el aguacate que son frutos grasos.

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Añade socialización

Haz lo posible por socializar con amigos y estar lo más activo posible. Queda con tus amigos en un parque, o para ir a bailar, o para jugar algún juego divertido. La socialización no tiene por qué significar comer, beber, y estar toda la noche de juerga. Así disfrutarás mucho y se te olvidará que esta a dieta.