La mejor dieta para Adelgazar

La mejor dieta para adelgazar 10 kilos de grasa en un mes es la que elimina los hidratos de carbono.

Si sigues unas sencillas reglas en tu alimentación puedes llegar a bajar 10 kilos sin tener que hacer ejercicio físico. Te explico cómo.

Reglas para hacer la mejor dieta para adelgazar

Regla nº 1: Come las mismas comidas, no muy abundantes.  

La mejor dieta para adelgazar es aquella que combina las mismas comidas una y otra vez. La creación de cada comida debe hacerse con un alimento de los siguientes 3 grupos:

Proteínas:

  •  claras de huevo con un huevo entero.
  • pechuga de pollo o pavo
  • carne orgánica (alimentada de forma natural, no con piensos)
  • carne de cerdo

Legumbres:

  • Lentejas
  • Los frijoles
  • Garbanzos

Verduras:

  • Espinacas
  • Espárragos
  • Macedonia de verduras 

Una buena dieta tiene que ser sencilla para ser efectiva. Lo mejor es que elijas un alimento de cada grupo y los combines. Repítelos durante un mes.

la mejor dieta para adelgazar

 

Si comes fuera de casa en la mayoría de restaurantes puedes encontrar estos alimentos. Evita siempre el pan y el arroz y pide siempre un acompañamiento de verduras con la carne. Las verduras tienen muy pocas calorías.

Puedes hacer 3 comidas al día con estos alimentos y tomar te o infusiones entre medias de cada comida.

Regla nº 2: No beber calorías

Lo mejor es beber grandes cantidades de agua y la mayor cantidad que puedas de té helado sin azúcar, té verde, refrescos light, café, pero sin crema ni leche.

No bebas leche, refrescos normales o zumos de fruta.

Regla n º 3: Evita los carbohidratos “blancos”

Evita cualquier carbohidrato de color blanco. Dentro de estos se encuentran: el pan, el arroz, los cereales, las patatas, la pasta y los alimentos rebozados y fritos con pan rallado.

Solo puedes comerlo si haces mucho ejercicio ( al menos 20 minutos de ejercicio fuerte) y antes de que pase una hora desde que terminaste el ejercicio.

Regla nº 4: Tomate un día libre por semana

Es bueno que elijas un día a la semana para descansar de la dieta. Quita la ansiedad y no echa por la borda todo el esfuerzo anterior.