Perder peso rápidamente

Perder peso rápidamente: siguiendo todos estos consejos conseguirás perder peso veloz y lograr la silueta que quieres en muy poco tiempo. Eso sí, mantente incesante y motivado/a.

Para bajar de peso, debemos empecemozar con unos “mandamientos” generales.

12 consejos para perder peso rápidamente

  1. Tomar más de dos litros de agua al día.
  2. Cenar ya antes de las 20.00h a fin de que nos dé tiempo a gastar ciertas calorías ya antes de ir a dormir.
  3. Cocinar las carnes y los pescados a la plancha con poco aceite.
  4. Aderezar la ensalada con jugo de limón en vez de emplear aceite.
  5. Eludir las salsas de cualquier clase.
  6. Tomar té rojo y alternarlo con té verde.
  7. Eludir los hidratos de carbono como pastas, patatas, pan, etc y los azúcares.
  8. No consumir bebidas carbohidratadas ni jugos envasados.
  9. Efectuar actividad física todos y cada uno de los días: correr o bien bici elíptica preferiblemente.
  10. Prohibido consumir bebidas alcohólicas.
  11. Eludir los productos de charcutería (jamón, mortadela, chopped, queso…).
  12. Es necesario dormir y descansar adecuadamente.

Reglas de nutrición para perder peso rápidamente

La regla básica, dentro de los consejos para perder peso rápidamente, consiste en alterar nuestra nutrición diaria y lo realizaremos a través de la ingesta de comestibles recomendados por su bajo contenido en grasa y en calorías. Ciertos de estos algunos de estos alimentos, son los siguientes:

– Pescados
Son bajos en calorías, por poner un ejemplo, los lenguados, el bacalao fresco, la merluza, dorada o bien rape. Asimismo puede tomarse trucha, pez espada y crustáceos como las ostras (doce ostras= 100g de carne), langostinos, gambas o bien cangrejo.
Se pueden cocinar de diferentes formas mas, evidentemente, no debemos acompañarlos con ningún género de salsa. Lo más conveniente es hacerlos al vapor o bien a la plancha.

– Verduras
Son imprescindibles en cualquier dieta para adelgazar veloz. Se deben consumir verduras en todos y cada comida y cena (trescientos-400g). Se aconseja no comer verduras hervidas sin gracia pues a los cinco días estaríamos cansados de ellas. Se pueden cocer al lado de cebolleta, hervir con pescado, usar yerbas aromatizadas, etcétera.

– Huevos
Pueden ser duros, pasados por agua, en tortilla (siempre y en todo momento sin grasas, en una sartén con recubrimiento antiadhesivo), con tomates, champiñones, cebolletas…

– Quesos blancos sin grasa
Nos aportan calcio, proteínas y tienen escasas calorías. Puedes conjuntarlo con alguna fruta o bien condimentas variadas para darle algo más de sabor.

Actividad física para perder peso rápidamente

Puesto que bien, si te han quedado claras las ideas básicas en lo que a nutrición para perder peso rápidamente se refiere, vamos a por el próximo pilar básico para adelgazar: realización de ejercicio.

Ejercicios para perder peso rápidamente

Es esencial la realización de actividad física para complementar la nueva rutina de nutrición citada previamente mas, ojo, no deseamos desarrollar músculo pues eso supondría acrecentar nuestro peso. De ahí que, debemos efectuar ejercicios concretos que incidan de forma directa en las zonas que deseamos moldear a fin de que nuestra silueta luzca ideal.

Estos ejercicios que denominaremos ejercicios locales habrán de ser efectuados todos y cada uno de los días en tanto que solo nos va a llevar diez-quince minutos de nuestro tiempo y con la perseverancia y las ganas vamos a poder motivarnos para no dejar de hacerlos. Ante todo no te canses y si un día estás más agotada reduce la cantidad mas no dejes de efectuarlos. Caso de que dispongas de tiempo se aconseja salir a caminar a lo largo de treinta-cincuenta minutos para complementar estos ejercicios.

Dejamos ciertos de estos ejercicios, pero existen muchos más:
Brazos
Con las piernas abiertas y los brazos en cruz sosteniendo unas pesas ligeras efectúa círculos en el aire tan largos como puedas. Efectúa, por lo menos, diez círculos.
Pechos
Sitúate de pie con las piernas abiertas y sosteniendo pesas en tus manos. Tiende los brazos cara delante y cara atrás con el cuerpo vertical. Hazlo diez veces seguidas.
Vientre
Recostado sobre la espalda, con las manos bajo la nuca y las piernas estiradas sube las piernas en vertical. Bájalas de forma lenta. Efectuar tres series de quince.
Recostada sobre la espalda, con las piernas estiradas, inspirar, levantar el busto, llevar las piernas cara el busto y rodear tus rodillas con las manos. Efectuar tres series de diez.
Glúteos
Sentadillas: De pie con las piernas bien estiradas y los brazos estirados cara delante formando un ángulo recto con nuestro torso nos vamos a agachar cara abajo sosteniendo la espalda recta y aguantaremos a lo largo de cinco-diez segundos para levantarnos y regresar a efectuar exactamente el mismo movimiento. Efectuar múltiples series mas el primero de los días iniciar flojo.
Puente: En situación acostada y boca arriba, levantar el leño manteniéndolo firme unos segundos (esencialmente levantas las caderas y los glúteos), bajar y regresar a iniciar.

Métodos adelgazantes populares para perder peso rápidamente.

Existen otros métodos adelgazantes muy populares que ya han sido probados por muchos hombres y mujeres de todo el planeta. Son la acupuntura y el régimen de Atkins.
– Acupuntura para adelgazar
Un especialista italiano en acupuntura ha puesto de tendencia el procedimiento de acupuntura agregado a una dieta concreta que logra hacerte perder esos kilogramos que no precisas. Es un método que sirve para perder peso rápidamente pero la dieta es severísima puesto que el desayuno y la cena constan de exactamente la misma alimentación: un té o bien café sin azúcar con una cucharada de leche desnatada. Se pasa apetito mas si se trata de perder peso veloz es entre las mejores dietas que se pueden aconsejar.
En el alimento se comen 100g de carne magra o bien pescado o bien dos huevos duros al lado de ciento veinticinco g de verduras crudas y 1 pieza de fruta. En la merienda un té o bien café y una fruta.
El régimen de Atkins
Dieta consistente en la no ingesta de hidratos de carbono ni azúcares que podemos localizar en el pan, frutas, legumbres, pastas… No obstante, si se deja la ingesta de grasas, proteínas y otros comestibles que se prohíben en cualquier dieta normal (salsas, foie gras, productos de charcutería…)
Se trata de un procedimiento que tiene su origen en un doctor especialista en alimentación de E.U. y puede encontrarse más información en internet.

Otro sistema que se está empezando a utilizar para perder peso rápidamente es la hipnosis

Dormir bien para adelgazar

Hay un sinfín de razones por las qué el sueño es importante. Para lo que aquí nos ocupa, debes saber que tiene una enorme relación con la pérdida de peso y el rendimiento deportivo óptimo.

El sueño es el momento para que nuestro cuerpo para descansar de las preocupaciones diarias, e incluso durante el sueño producimos la hormona del crecimiento humano (HGH), que puede ayudar en los resultados deportivos y en la pérdida de peso.

Además se ha demostrado que la falta de sueño provoca aumento de peso. Esto es debido a la presencia de la hormona cortisol en la sangre. Los altos niveles de cortisol aumentan los antojos de alimentos altos en grasa y los dulces.
También se ha demostrado que las personas que duermen menos comen más.
La falta de sueño también aumenta el nivel de la hormona grelina, que incrementa su apetito.

Los estudios muestran las personas con un metabolismo más lento y más peso tienen a menudo falta de sueño. Así que, si quieres adelgazar rápido, asegúrate de dormir, al menos, 7 horas diarias.

Importante: Señalar que perder peso rápidamente puede ser perjudicial para nuestro organismo si no se efectúa adecuadamente.
No es conveniente efectuar dietas extremas o hacerlo sin llevar ningún género de control médico. Es esencial efectuarse periódicamente chequeos médicos para revisar que nuestros niveles como la vitamina B12 y el hierro entre otros muchos, son adecuados.