Adelgazar comiendo: súper efectivo

Aunque suene increíble, podemos adelgazar comiendo.

Lo importante es establecer una dieta balanceada, una dieta variada con sus proporciones adecuadas de cada nutriente, es que nos aporte nutrientes y vitaminas, pero que al mismo tiempo nos permita perder peso de forma saludable, sin efectos secundarios.

Este método es una opción, para quienes no les gusta someterse a rigurosos tratamientos que implican cambios fuertes. Antes de entrar al tema es necesario que tomes en cuenta que hay ciertos factores que pueden hacer que engordemos más rápido.

Adelgazar comiendo

Factores que influyen en el sobrepeso

El estrés y la ansiedad, son desde siempre los principales detonantes del sobrepeso a nivel mundial y, ¿por qué? Esto se debe a que muchas veces para controlar nuestras emociones, comemos en exceso. Entonces la primera acción que tienes que hacer, es llevar un estilo de vida más calmado. Te aseguro que con esa primera medida va a comenzar a mejorar tu salud.

Otro factor importante es que tenemos que aprender a reconocer cuando es hambre emocional o es hambre natural. Esto se aprende con el tiempo y puedes usar diversas terapias psicológicas.

Adelgazar comiendo: el primer paso

Si cuidamos el tipo de alimentos que estamos consumiendo, podemos establecer una dieta más equilibrada y ver resultados en menos tiempo. El primero paso es dejar cualquier comida que te pueda generar sobrepeso, te recomiendo que evites a toda consta los siguientes alimentos:

  1. Enlatados y comida con conservantes
  2. Comida con grasas saturadas.
  3. Dulces y golosinas
  4. Bebidas gaseosas
  5. Alcohol
  6. Reduce los alimentos procesos

Adelgazar comiendo: lo que puedes hacer

  • Consume alimentos ricos en  fibra y proteína, esto va a favorecer tu sistema digestivo. Además, contribuye de igual manera a acelera el metabolismo.
  • Consume las tres comidas al día y sus respectivas meriendas, eso te va ayudar a controlar el hambre emocional
  • Incluye en todas tus comidas las frutas y verduras.
  • Mantén un control en tu alimentación, anota lo que estas comiendo en un diario.
  • Otro factor muy importante, es tomar la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita a diario.
  • Duerme lo necesario. Lo ideal es que puedes descansar las 8 horas reglamentarias. Recuerda que si no le repones a tu cuerpo la energía consumida, te puede ocasionar desordenes alimenticios.

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