Indigestión: remedios para curarla

La indigestión se puede curar con una serie de remedios naturales que te voy a enseñar.

Remedio 1 para curar la indigestión

Toma un zumo de 30 ml de aloe vera en ayunas por las mañanas. 10 minutos después toma 2 vasos de agua y después del  desayuno  y el almuerzo toma otro vaso de agua cada hora. Gracias a todo el agua que has tomado tu sistema digestivo se limpia porque la materia fecal se expulsa con el agua, y consigues una depuración total.

indigestion

Remedio 2 para curar la indigestión

Evita del todo ( o en lo que puedas) la sal, el bicarbonato de sodio, los productos de panadería, los  alimentos cocinados , las pizzas , las hamburguesas, la carne de cordero y toda la comida procesada.

Remedio 3 para curar la indigestión

Incluye en tu dieta diaria 80 gramos de arroz, habas de soja, sal negra, verduras crudas , como el tomate , la espinaca ,las hojas de cilantro hojas.

Haz  una dieta rica en frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, legumbres y semillas. Este tipo de alimentación te proporción los suficientes nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitas.

indigestion-

Remedio 4 para curar la indigestión

Cuando estés sentado en el baño, después de una comida que te ha provocado pesadez de estomago, date un masaje apretando con el pulgar y el dedo medio de 3 a 5 minutos sin parar,  de modo que las heces se ablanden para poderlas expulsar fácilmente.

Remedio 5 para curar la indigestión: las técnicas de acupresión

La presión aplicada sobre ciertos puntos ubicados en las palmas y en las plantas de los pies ayuda a estimular todos los órganos del cuerpo, previene la enfermedad y ayuda a mantener una buena salud.

La utilidad  de la acupresión para curar la indigestión es que es un bloqueado energía, y provoca que las toxinas se dirijan a los intestinos y se expulse del organismo.

Mueven de todos los órganos internos para purgar el sistema normal de drenaje, es decir , la orina , las heces , el sudor , la tos…

Además….

Adelgazar en una Semana

La dieta Dukan

Ejercicios para bajar de peso

Cómo acelerar el metabolismo

Dietas famosas

Perder peso rápidamente

Dieta balanceada

La mejor dieta para adelgazar

Riesgos de la obesidad

Dieta para adelgazar 10 kilos